Newell's sufrió una dura derrota ante Paranaense en Brasil

Deportes 12 de abril de 2018
El elenco rosarino cayó por 3 a 0 en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. La vuelta será el 10 de mayo.
8 de marzo

Newell's Old Boys de Rosario, sufrió este jueves una dura derrota al caer por un contundente 3 a 0 ante Atlético Paranaense en la ciudad brasileña de Curitiba, por el encuentro de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El equipo rosarino, lejos estuvo de mostrar su mejor imagen y nada pudo hacer ante la contundencia del equipo brasilero que marcó los tres goles en la primera etapa y tuvo las chances para ampliar la diferencia en el complemento.

A los 9 minutos del arranque, Pablo convirtió el primer tanto para el local al aprovechar una mala salida del arquero Luciano Pocrnjic. El segundo, fue marcado a los 30' por Nikäo y seis minutos más tarde, Guilherme anotó el tercero.

En el complemento, lejos de mejorar, no encontró su mejor forma y sufrió demasiado la supremacía de Paranaense que contó con las posibilidades de concretar una ventaja aún mayor. 

Ahora, la Lepra tendrá casi un mes para recupersarse y preparar el partido de vuelta que se jugará en Rosario el próximo 10 de mayo.

Te puede interesar