Primavera y San Antonio buscan un lugar en la final del Federal “C”

Deportes 13 de abril de 2018
La revancha del ‘duelo de villas’ se jugará el domingo, desde las 16.30 horas, en el estadio Martearena. En el partido de ida, San Antonio se impuso 3 a 2. Conocé las novedades en los equipos.
duelo de villas

El próximo domingo, a partir de las 16.30 horas, se definirá la semifinal entre Villa Primavera y San Antonio, quienes buscan un lugar en la final del Torneo Federal C. En el partido de ida, el equipo dirigido por Martín Martos se impuso 3 a 2 y solo con mantener la misma diferencia, pasará a la final.

En tanto, el equipo de Hugo Rivero, tendrá un baja sensible en el mediocampo. Jorge Pichotti llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir con fecha de suspensión. La buena noticia es que volverán al once titular Juan Pablo Mamaní y Rodolfo Escalante, quienes cumplieron su fecha de sanción.

La única duda que tiene en técnico del gallito está por derecha; Facundo Sánchez o Diego Carabajal son los candidatos a ocupar ese sector. Por su parte, el arquero Ángel Pedroso no participó de la práctica de ayer pero llegaría en condiciones al partido del domingo.

Por el lado de San Antonio, se espera por la recuperación del “Torito” Vicedo que sufrió una contractura y lo esperarán hasta último momento. Su reemplazante sería Marcos Navarro de gran producción en partido de ida. Además, Farid Aguirre podría sumarse al mediocampo relegando a  Federico Rojas al banco de relevos.

Villa Primavera: Pedroso; Mamaní, Reyes, Garnica, Sánchez, Carabajal, Chávez, Escalante, Barrionuevo; Reyes y Puntano.

Te puede interesar