¡Atentos fanáticos!: Humberto Vélez, la voz que dio vida a Homero Simpson, llega a Salta

Cultura 13 de abril de 2018
El próximo sábado 21 de abril, el Centro Cultural Dino Saluzzi será sede del primer Morritoon, un evento de carácter mundial que va a contar la presencia de un invitado especial: Humberto Vélez, la voz original de Homero Simpson en Latinoamérica.
Doblaje1 (1)

Hay voces que nos resultan familiares, que tienen marca propia. El doblaje, lejos de ser una tarea sencilla, implica cualidades actorales en los locutores que dan vida a sus personajes. Uno de los que quedará como ícono histórico en las historias de doblajes latinoamericanos es Humberto Vélez, quien dio su voz y personalidad a Homero Simpson durante más de 15 años. 

Humberto Vélez es un actor mexicano de doblaje, teatro, radio y televisión con más de 25 años de trayectoria, principalmente reconocido en toda Hispanoamérica por haber sido la voz de Homero. En esta ocasión visitará por primera vez el norte argentino acompañado no solo de Homero Simpson sino también de los múltiples dibujos animados y personajes que fue interpretando a lo largo de su carrera. 

Vélez es también la voz oficial de Winnie the Pooh, Lord Farquaad de Shrek, el gato Pelusa de Stuart Little, el Señor Gibbs de Piratas del Caribe, entre tantos otros. 

Su presencia formará parte del 1º Morritoon. En este evento vas a poder disfrutar de una gran cantidad de stand de comics, anime, friki, videojuegos, stand de comidas y bebidas. Por otro lado, podrás disfrutar de concursos de baile, disfraces y la presentación de TBS interpretando las mejores coreografías de BTS, grupo de K-pop surcoreano, torneos de Magic, YU-GI-OH! Mortal Kombat y mucho más.

El mismo tendrá lugar en el Centro Cultural Dino Saluzzi (Independencia 920), el 21 de abril, desde las 14 hs. Las entradas ya se encuentran a la venta en Morrison (Caseros 646). Las mismas pueden ser generales, a $180, o los pases VIP, de $500 que incluye poster, pin y firma de Humberto Vélez.

Te puede interesar