Cierre del Aeropuerto: La Veloz trasladará a los salteños por $200 hasta Jujuy

Gobierno 13 de abril de 2018
La empresa prestará el servicio desde el lunes 15 de abril hasta el próximo 5 de mayo con más de 8 salidas diarias adaptadas a los horarios de los vuelos programados en el aeropuerto de ciudad Perico.
la veloz

Con motivo de las obras de remodelación previstas en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, las pistas auxiliar y principal permanecerán cerradas entre el 14 de abril y el 5 de mayo, razón por la cual los salteños deberán trasladarse hacia Jujuy o Tucumán para el traslado aéreo nacional e internacional.

La pista auxiliar es la única que está operando en estos momentos y lo hará hasta el domingo cuando inicien las obras en la intersección con la pista principal. Una vez culminadas las obras, se habilitará nuevamente la pista auxiliar mientras la principal será renovada por otros 45 días.

En ese marco, Andes y Aerolíneas Argentinas anunciaron que operarán desde el Aeropuerto de Jujuy hacia sus destinos con 11 vuelos diarios, LATAM realizará sus siete vuelos semanales a Lima desde Tucumán, mientras que las aerolíneas internacionales BOA y Amaszonas suspenderán sus actividades.

En vista de ello, tal como adelantara el secretario de Facilitación Turística, Ignacio Crotto a InformateSalta, desde la empresa Veloz del Norte lanzaron un nuevo servicio de traslado desde la terminal de Salta hasta el Aeropuerto de ciudad Perico con más de 8 salidas diarias, adaptadas a los horarios de los vuelos programados.

El servicio, que puede contratarse desde hoy, iniciará el lunes 15 de abril y se extenderá hasta el 5 de mayo. El valor del pasaje por tramo es de $ 200 (IVA incluido) y se reciben todos los medios de pago (efectivo, tarjetas de crédito y débito).

Los puntos de venta disponibles, según indicó el portal INSalta, incluye toda la red comercial de la empresa, la página web, el 0800 444 8356, en el stand de La Veloz del Norte en el aeropuerto de Jujuy, en la Terminal de Salta y en la oficina del Centro, Gral. Güemes 686.

Las obras

Las obras por un monto de $ 530 millones de pesos, incluyen la construcción de una nueva pista de aterrizaje, la reparación de las calles de rodaje, la ampliación de la plataforma comercial, la instalación de un nuevo sistema de balizamiento y el incremento de mangas para descenso y ascenso de pasajeros.

 

Te puede interesar