Corredor de la Fe: reconocen fallas y remarcan que los arreglos no significan gastos al municipio

Municipal 14 de abril de 2018
El jefe de Gabinete municipal, Luis María García Salado, pidió que los vecinos se queden tranquilos respecto de los arreglos que se realizan en la zona porque no representan gastos para el gobierno de la ciudad.
corredor de la fe. caseros
Obras sobre calle caseros. - Foto: Archivo

Fm Aries/ El jefe de Gabinete municipal, Luis María García Salado aseguró que por contrato se estableció que se paga sobre certificado de obra, y corre por cuenta de la empresa si la misma gasta más de lo previsto.

Sin embargo, García Salado reconoció que hubo fallas por parte de la empresa Premoldeados del Norte en los trabajos de compactación.

El jefe de Gabinete de la Municipalidad detalló que al intentar compactar con el mismo suelo arcilloso que sacaban, los instaron a que traigan tierra de otro lugar.

Por esta razón, se instaló en la zona el secretario de Obras Públicas, Wanny Caramella junto a otro profesional especializado, con el objetivo de controlar las camionadas de tierra para que cumplan con la humedad y granulometría que corresponde para la obra que mantiene preocupados a los salteños.

Te puede interesar