Móviles del Registro Civil recorrerán localidades del interior

Gobierno 14 de abril de 2018
Los operativos están programados hasta el 24 de abril. Mañana estarán en Molinos. Los vecinos pueden gestionar DNI, partidas de nacimiento y actualizaciones.
registro civil mòvil

Gobierno de Salta/ La Subsecretaría del Registro Civil informó que realizará operativos de identificación en el interior hasta el 24 del corriente don dos móviles. Uno estará mañana, domingo, en la plaza de Molinos, de 8 a 17, donde los interesados podrán gestionar DNI, partidas de nacimiento, actualizaciones de menor y mayor.

Lunes, martes y miércoles de la próxima semana personal del organismo trabajará en la plaza de Seclantás, de 8 a 17. En ese lugar también se trabajará con comunidades de Luracatao con trámites específicos.

Del 16 al 20 de abril, el Registro Civil trabajará en Angastaco con un operativo especial para personas con impedimentos físicos en Los Cardones. Entre el 20 y 24 de abril, el organismo realizará un operativo en Joaquín V. González al que pueden acudir también vecinos de El Galpón y Salta Forestal. Sobre este último aún falta definir horarios y lugar.

Te puede interesar