“Nos faltó estirar la diferencia”

Deportes 16 de abril de 2018
Así lo afirmó el DT de Gimnasia, Víctor Alfredo Riggio, tras el triunfo 2-1 sobre Sportivo Belgrano. “Me da bronca porque nos quedamos con 10 y eso nos cambió los trámites”, aseguró.
riggio2

Con goles de Luciano Herrera y Alejandro Toledo, Gimnasia y Tiro venció 2 a 1 a Sportivo Belgrano, que descontó a través de Ezequiel Gaviglio, en el estadio Gigante del Norte. El "Albo" está obligado a mantener o estirar la diferencia en Córdoba para pasar a cuartos de final por el segundo ascenso.

El DT Albo, “Tano” Riggio, en diálogo con InformateSalta manifestó que le quedó una sensación de insatisfacción. “Nos patearon una vez al arco y fue gol, un equipo que no nos llegó nunca”, dijo.

También se hizo cargo de los errores que cometió el equipo. “Somos responsables de todo lo que sucedió. Nosotros ganamos bien el partido. Me da bronca porque nos quedamos con 10 y eso nos cambió los trámites”, aseguró.

El entrenador destacó el esfuerzo de sus dirigidos después de la expulsión de Medina. “El equipo hizo un gran esfuerzo al quedarse con 10. Fue muy justo este resultado, más que con Desamparados”, dijo.

Sobre lo realizado en el partido, manifestó que el equipo jugo más de 60 minutos con 10 hombres ante un gran rival. “Lo ganamos en igualdad numérica, lo ganamos con autoridad y jugando bien. Fue buena la tarea de todo el equipo. Nos faltó estirar la diferencia. Y da bronca porque el rival no te llegó”, manifestó.

Por último, comenzó a palpitar la revancha que se jugará en San Francisco, Córdoba, la próxima semana. “Allá va a ser duro. Tenemos chances de pasar, estamos arriba nosotros”, expresó.

Te puede interesar