Ebrio al volante chocó un vehículo abandonado en Zuviría al 900

Accidente 16 de abril de 2018
El conductor  que guiaba su auto con 1, 53 de alcohol en sangre perdió el control y colisionó a un  Chevrolet Corsa. Además pinchó un neumático y debió detenerse. El vehículo fue secuestrado con la grúa.
auto chocado

El siniestro ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, un vehículo particular guiado por un hombre mayor de edad con un acompañante a bordo circulaba por  calle Zuviria al 900, entre Necochea y Ameghino, cuando perdió el control del rodado y terminó chocando un Chevrolet corsa estacionado del lado izquierdo.

Tras el impacto, el conductor pinchó un neumático y debió detenerse. Al llegar personal de tránsito le realizaron el test de alcoholemia, arrojando 1, 53 de alcohol en sangre. El y su acompañante, también ebrio, resultaron ilesos y se esperaba el arribo de la grúa de tránsito para secuestrar el rodado.

auto abandonado

En cuanto al Chevrolet Corsa chocado, vecinos contaron a Somos Salta que el mismo está abandonado hace bastante en la cuadra y que no pertenece a ningún vecino.

Según las averiguaciones del personal de Tránsito, se pudo saber que el dominio del auto abandonado pertenece a una persona domiciliada en Tres Cerritos. 

Te puede interesar