Preocupación de vecinos por una obra sin identificación en el macrocentro

Reclamo 17 de abril de 2018
Los trabajos que se realizan en un inmueble de Vicente López y España despertó el malestar de los vecinos de la zona ya que se encuentra sin carteles de habilitación. Denuncian que hace dos meses que trabajan y que no mantienen la limpieza del lugar, arrojando escombros a la vía pública.
casa - obras - vicente lopez - quejas

Vecinos de Vicente López al 100 manifestaron su preocupación por un inmueble que se encuentra en aparente refacciones pero que no posee de ningún cartel de obra. En consecuencia, solicitan que se realice una inspección municipal en el lugar ya que tampoco expone el cartel habilitante de la Municipalidad de Capital. 

“La obra lleva dos meses sin el cartel del Colegio de Arquitectos, tampoco hay registro en la Comisión de Protección Arquitectónica de la Provincia, que indique qué es lo que está haciendo y si es seguro para las edificaciones contiguas” explicó un vecino a InformateSalta. 

Además, indicaron que los responsables utilizaron sólo madera terciada para cerrar las aberturas de la obra y que arrojan de manera indiscriminada material en la vía pública, provocando el malestar de quienes viven en la zona. 

Por otra parte, vecinos sostuvieron que la zona posee baja capacidad de desagote pluvial por lo que temen que ante una nueva lluvia, debido a la basura del lugar, el agua se acumule de tal manera que afecte a las viviendas y hoteles del lugar.

Te puede interesar