Un salteño en el mundial de Rusia

Deportes 17 de abril de 2018
Se trata de Dardo Torres, jugador de Argentinos Juniors, quien fue citado para integrar la selección Sub 20, que acompañará a Rusia a la selección Argentina para hacerle el soporte como sparring en el próximo mundial de fútbol.
dardo torres

El salteño, Dardo Torres, fue convocado por la Asociación del Futbol Argentino (AFA) para integrar la delegación del Sub 20 que acompañara a la selección de Jorge Sampaoli, y ayer se sumó a los entrenamientos en el predio de Ezeiza.

El talentoso jugador, que hizo sus primeros pasos futbolísticos en Gimnasia y Tiro y Comercio, ya fue convocado para la selección Sub 20. Hoy Dardo Torres se destaca en las inferiores de Argentinos Juniors y hace poco estuvo enfrentando a Patronato.

argentinos

El joven está en la mira de uno de los clubes más importantes de Argentina, River Plate, que sigue de cerca la carrera del salteño.

Torres vestirá la camiseta de la selección Argentina y tendrá oportunidad de jugar con figuras como Lionel Messi, Ángel Di María, “Kun” Agüero, entre otros. ¡Felicidades!

argentinos1

Te puede interesar