Cervezas artesanales y las mejores pizzas caseras serán protagonistas en La Merced

Cultura El martes
El domingo 22 de abril se realizará el 2° Festival de la Pizza Casera y la Cerveza Artesanal en la plaza principal San Martín, de la localidad de La Merced. Las inscripciones para los cocineros esta vigente hasta el 19 de abril.
cerveza y pizza

El auge de la producción de cervezas artesanales, sumado a las clásicas pizzas caseras, parece ser una fórmula irresistible para comensales y catadores. Diferentes puntos de Salta ya celebraron festivales similares donde productores cerveceros y pizzeros compiten por dar lo mejor al público. Así fue como en Vaqueros, San Luis y La Merced tuvieron esta clase de encuentros. 

En esta oportunidad, vuelve a ser turno de La Merced, que se prepara para el 2° Festival de la Pizza Casera y la Cerveza Artesanal que se realizará el domingo 22 en la plaza principal San Martín. La  localidad queda a solo 15 kilómetros de Salta capital y ofrecerá desde el mediodía un atractivo par la familia entera. 

Las inscripciones para participar del festival se encuentran abiertas para todos los cocineros que quieran participar, en la oficina de Turismo de lunes a viernes de 8.00 a 13.00 horas, hasta el día jueves 19 de Abril. 

La Municipalidad informó que se habilitará un “amplio patio de comidas para que las familias degusten las pizzas más ricas”. El segundo festival de la pizza casera y la cerveza artesanal reunirá a cocineros y productores cerveceros de toda la provincia.

Te puede interesar