El fuerte reclamo del seleccionado femenino que se volvió viral

Deportes 17 de abril de 2018
Las futbolistas del plantel, que está entre los cuatro mejores del continente en la Copa América, se sacaron una foto con un claro mensaje para la AFA.
a Juventus

El seleccionado argentino de fútbol femenino está en pleno auge futbolístico gracias a una gran actuación en la Copa América que se disputa en Chile y tiene la posibilidad de meterse tanto en el próximo Mundial como en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sin embargo, las Guerreras no solo demuestran compromiso y actitud adentro de la cancha, sino también afuera. Ayer, antes de la victoria 3-1 ante Colombia, por la fase final, posaron para la foto con una mano en el oído, a modo de claro mensaje para los directivos de la calle Viamonte: quieren ser escuchadas.

Es que hace un tiempo prolongado que las jugadoras reclaman viáticos, indumentaria, mejoras en las retribuciones económicas y sobre todo en las condiciones en las que desarrollan la actividad. 

No es la única polémica en torno a la Selección y los directivos: el último domingo, las jugadoras mostraron su rechazo en la presentación de la nueva camiseta, que fue hecha por modelos y no por las propias futbolistas.

Te puede interesar