Argentina elige sus siete maravillas naturales

Cultura 18 de abril de 2018
Se encuentra vigente una convocatoria en la que los argentinos podemos elegir siete maravillas naturales del país. La organización "New 7 Wonders", lanzó la votación online que permitirá seleccionar los escenarios naturales más representativos.
7mar

De Norte a Sur y de Este a Oeste: Argentina ofrece un variado mapa geográfico que esconde dentro escenarios naturales de ensueño. Por ello, la organización “New 7 Wonders” lanzó una campaña online para que los argentinos votemos nuestras siete maravillas naturales. La misma presenta postales majestuosas: el Cerro de Siete Colores en Jujuy, nuestra Cuesta del Obispo, el Valle de la Luna en San Juan, el Bosque de Arrayanes, de Río Negro; el Cerro Fitz Roy y el Glaciar Perito Moreno de Santa Cruz son algunas de las candidatas, sin embargo los votantes pueden sugerir nuevos lugares. 

Esta elección tendrá cuatro instancias: la votación para las nominaciones hasta comienzos de junio, con la posibilidad de incluir más de 200 lugares naturales, luego, del 7 de junio al 21 de agosto se definirán 77 prefinalistas por medio de los votos de la gente. 

Luego, un panel de expertos en turismo, periodismo, fotografía y arte de Maravillas Naturales Argentinas elegirán a 28 finalistas, mientras que en setiembre se iniciará la segunda votación, la cual se extenderá hasta abril de 2019.

Los interesados en mirar, sugerir y votar pueden hacerlo mediante el sitio www.7mar.com.ar.

Te puede interesar