Condenan a Papa Noel por robo a un sindicato en Orán

Policiales 18 de abril de 2018
Había ingresado al SOEM y sustraído dinero en efectivo, entre otros elementos. Dos cómplices también recibieron una condena.
papa noel ladrón

El hecho ocurrió un día domingo cuando Gonzálo Ezequiel Domínguez de 23 años, alias “Papa Noel”, ingresó a las oficinas de SOEM y se llevó varios elementos y dinero en efectivo en Orán .

Ante este hecho delictivo, la jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, María Laura Toledo Zamora, condenó a “Papá Noel”, a la pena de 8 meses de prisión de ejecución condicional, por ser autor material y responsable del delito de robo simple.

A Marcos Eloy Iberra 22 años a la pena de 6 meses de prisión de ejecución condicional, por considerarlo autor material y responsable del delito de encubrimiento. Había comprado un televisor del botín.

ladrón huyendo

Atento a la modalidad condicional de la pena que se les impuso, los jóvenes deberán dar cumplimiento a las siguientes reglas de conducta por el término de dos años: no cometer nuevos delitos; abstenerse de usar estupefacientes o de abusar del consumo de bebidas alcohólicas; fijar domicilio y comunicar cualquier cambio.

Las medidas son de cumplimiento obligatorio. En caso de no cumplir alguna, podría dejarse sin efecto la modalidad condicional de la pena impuesta, que pasaría a ser de ejecución efectiva.

En el mismo fallo, C.M.L. (19), que era menor al momento del hecho, fue declarado rebelde y la Jueza ordenó su detención.

Te puede interesar