Rosario de la Frontera ya alcanzó el 80% de obras del Plan Bicentenario

Interior 18 de abril de 2018
Lo aseguró el intendente Gustavo Solís. Está previsto comenzar una electrificación rural en la localidad, mientras siguen las obras sociales y de recreación. Lamentó la intervención al PJ y, por el momento, solo piensa en su comuna.
solis 2

A buen paso, avanzan las distintas obras y trabajo que se llevan adelante en la localidad de Rosario de la Frontera, gracias al aporte del Plan Bicentenario y al propósito de seguir mejorando la comuna.

InformateSalta recibió la visita del intendente Gustavo Solís, quien se mostró contento ante los trabajos en el departamento: “Hicimos casi el 80% de las obras, estamos terminando el cine, tenemos otras obras para comenzar, como el ampliado de un centro de salud y un puesto sanitario en un paraje”, señaló.

Del mismo modo, recalcó en que “la génesis de este plan nos puso en el centro de la escena a los intendente, con este empréstito la Provincia nos dio la posibilidad de realizar obras”. Una de estas, muy importante, tiene que ver con “la última etapa de una electrificación rural, ya se hizo la primera parte en Bella Vista, falta la segunda en Ojo de Agua”.

solis 1

A esto se suma la resolución de problemas de los vecinos como “pavimentar las calles, acomodar las redes obsoletas de agua, tenemos un plan de pavimentado ambiciosos para este año; al mismo tiempo venimos trabajando en electrificación, hicimos obras de extensión de red de agua, obras destinadas al turismo, estamos comenzando la construcción de un parque acuático”, resumió Solís.

Política

Del mismo modo, el intendente se refirió a la política en el país, analizando la intervención al Partido Justicialista: “No lo veo de buena manera, hay mecanismos y mecanismos, se está viento como una falta a la libertad de expresión política”.

Por otra parte y en cuanto a su futuro, Solís recalcó que “hoy mi intención es continuar en la intendencia, tenemos muchos proyectos por delante”. Finalmente, aseveró que “tenemos un dirigente de mucho peso que va a estar en la conversación nacional, va a estar bueno darle nuestro apoyo”, en relación a una posible candidatura nacional del gobernador Juan Manuel Urtubey.

Te puede interesar