Cerraron el super VEA de zona sur, tras sufrir un principio de incendio

Policiales 19 de abril de 2018
Por un cortocircuito en la línea de caja rápida se inició el foco ígneo que afortunadamente no tuvo más que daños materiales en la misma caja. Personal policial forzó la puerta con un alicate y logró controlar el fuego. Se espera que vuelva a abrir sus puertas en la tarde hoy.
incendio1

Según informó a InformateSalta, prensa de la Policía, el hecho fue alertado esta madrugada al sistema de emergencias 911 alrededor de las 3:20. Inmediatamente desde el centro de Coordinación Operativa se diagramó la intervención y se desplazó personal de Bomberos de zona Sur.

Al arribar al supermercado, ubicado en proximidades a la Avenida Ex Combatientes de Malvinas, constataron que en el lugar no había guardia de seguridad, por lo que violentaron el portón de ingreso con un alicate.

Al ingresar sofocaron el incendio en una caja registradora de la línea de caja rápida y en una heladera exhibidora próxima.

incendio2

Pericias de personal de bomberos, determinaron que el foco ígneo se habría producido por una falla eléctrica en la Caja registradora. Las autoridades del local comercial fueron contactadas e informaron que cuentan con alarmas de seguridad como así también de incendio.

No se registraron lesionados pero sí daños materiales en la caja registradora, dos estantes y una heladera exhibidora. Hoy, según algunos vecinos, el supermercado se vio obligado a cerrar sus puertas por seguridad, se espera que se reanude la atención al público durante la tarde. 

Te puede interesar