Paramédicos locales atendieron a la cantante de la Oreja de Van Gogh después de su función

Cultura 19 de abril de 2018
Luego del clima festivo que se vivió ayer en la presentación del conjunto español, la cantante Leire Martínez, tuvo que ser atendida por médicos salteños por una descompensación sufrida a causa de problemas con su ex marido.
LoVg

Desde su anuncio, el recital de la Oreja de Van Gogh generó inmensas expectativas entre el público salteño, que no demoró en agotar las entradas para su única función en nuestra ciudad. Luego de la espera, llegó el día ansiado por los fanáticos: ayer, en horas de la mañana, el conjunto español arribó a Salta y se abocó a las pruebas de sonido para el show que les esperaba en la noche.

Promediando las 21.30 hs. largas filas comenzaban a agolparse en la puerta del Teatro Provincial. El recital transcurrió sin que el público notara nada sospechoso, sin embargo y como pudo aportarnos Sector Vip, su cantante, Leire Martínez estuvo a punto de suspender la fecha luego de tener un altercado con su ex marido. A pesar de las dificultades y bloqueos emocionales, Leire se calzó sus mejores botas y salió al escenario.

El show tuvo momentos emotivos, como cuando una de las espectadoras más jóvenes de la sala le entregó un presente para demostrar su afecto. Tampoco faltaron los éxitos y la euforia de la gente. Una vez finalizado el show, el público regresó a sus hogares, mientras que una ambulancia esperaba en la puerta del teatro esperando a Leire.

Si bien la cantante no tuvo que ser trasladada, médicos locales ingresaron a los camarines una hora después de finalizado el show para revisar a Leire que habría sufrido una descompensación luego de la función. Aparentemente antes de la presentación habría tenido una discusión con su ex marido con quien tiene inconvenientes luego de su reciente separación. Recordemos que a principios de abril, los medios hicieron eco de su divorcio con Jacobo Rodríguez Bustamante, un malagueño con el que contrajo nupcias en 2014.

Compartimos el momento registrado por Sector Vip: 

Te puede interesar