Una cámara habría captado el ataque que terminó con la vida de Lucas Correa

Justicia 19 de abril de 2018
El cuerpo del joven estudiante de periodismo fue encontrado en inmediaciones al hospital San Bernardo. Investigadores analizan las imágenes y en las próximas horas podría conocerse quien o quienes participaron del crimen.
Lucas Correa

Hace 10 días el cuerpo de Lucas Correa, un joven de 26 años estudiante de periodismo fue encontrado sin vida en inmediaciones del hospital San Bernardo, con claros signos de violencia. Desde ese momento, comenzó la investigación que recién hoy habría hallado la primera pista sobre lo acontecido.

Según lo que trascendió, una cámara habría captado en el momento del ataque que derivó en su muerte y en las próximas horas podrá saberse quien o quienes fueron los autores del crimen. Los investigadores están analizando las imágenes a los fines de determinar  alguna detención.

El último movimiento que se conoce, por lo menos hasta el momento, es que el viernes previo a su fallecimiento había acompañado a un primo a tomar el colectivo en la zona del centro y posteriormente se dirigía a Atocha, lugar donde residía.

Esta tarde, su familia y amigos se concentrarán en plaza 9 de Julio y marcharán pidiendo justicia. Todavía no hay ningún dato de la autopsia que realiza el Centro de Investigadores Fiscales (CIF).

Te puede interesar