Un hombre entró al estudio de "LAM" y aterrorizó a Flor De La Ve

Medios 19 de abril de 2018
El hombre en cuestión es Pablo Álvarez, un ex futbolista que ahora cambió su nombre a Pablo Bles y se dedica a la música.
8 de marzo

Flor De La Ve, conductora hoy de Los Ángeles de la mañana por las vacaciones de Ángel de Brito, se sorprendió al ver a un hombre que ingresaba al estudio del programa de El Trece con una guitarra en la mano, mientras ella y sus compañeras panelistas entrevistaban a Laura Ferrer, la hija de Emilio Disi, que estaba en un móvil.

El intruso se cruzó en cámara, se acercó a la conductora y empezó a hablarle. Flor, asustada y sin entender lo que estaba sucediendo, pidió ir rápidamente a un corte. Al regresar de la tanda publicitaria no se hizo ninguna mención al incidente.

El hombre en cuestión es Pablo Álvarez, un ex futbolista que ahora cambió su nombre a Pablo Bles y se dedica a la música. Había sido invitado al programa para hablar sobre los abusos en el fútbol y, sobre el final de la emisión interpretar una o dos canciones.

Sin embargo, cuando la producción del ciclo le anunció que hoy no podría salir al aire por falta de tiempo, y luego de que le quitaran el micrófono, se fue por un costado del decorado y decidió ingresar al piso para quejarse ante la conductora.

Luego de varios minutos, "muy tensos" según le dijeron testigos a Teleshow, pudieron convencerlo de que se retire del estudio.

Te puede interesar