Después de meses de problemas, concejales recién recorrerán el Corredor de la Fe

Legislativa 20 de abril de 2018
La Comisión de Obras Públicas anunció que el próximo jueves visitará el frente de obra ya casi finalizado junto a funcionarios municipales. Tendrá como finalidad obtener datos técnicos sobre la ejecución por parte de la Secretaría de Obras Públicas. ¿No será tarde?
corredor de la fe - calle juramento abril 18

Los cuestionamientos al Corredor de la Fe iniciaron el año pasado desde el momento en que iniciaron los trabajos. Fueron tales los problemas que la por entonces, secretaria de Obras Públicas Kitty Blanco, fue reemplazada por Wanny Caramella en el inicio del año. 

Sin embargo, recién luego que el intendente Gustavo Sáenz decidiera quitarle la adjudicación a la empresa Premoldeados Norte, los concejales concretan una visita a las obras que se realizaron en Juramento y Caseros. Será la próxima semana, el jueves a las 9.30 junto a funcionarios municipales.

comision de obras publicas

Tendrá la finalidad de obtener datos técnicos sobre la ejecución por parte de la secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana. El presidente de la Comisión, Alberto Castillo (PRO), señaló: “El objetivo es obtener datos técnicos, saber cuáles fueron los inconvenientes y las características de la construcción. Así como los materiales que fueron utilizados y si se respetó lo especificado en los pliegos”. 

Adelantó además que serán representantes de la secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana quienes brindarán la información. Y agregó: “Lo obtenido servirá para elaborar un dictamen realizando los requerimientos u observaciones necesarias para que la obra se realice de manera correcta”.

Te puede interesar