Una camioneta de la policía quedó atrapada en una calle de Bº Santa Mónica

Sociedad 20 de abril de 2018
Los efectivos policiales regresaban de verificar una intervención y quedó atrapado entre el agua y el barro. Desde las 6 de la mañana intentan sacar el rodado. Vecinos reclaman el estado deplorable de las calles. Una total desidia.
movil estancado

El móvil policial 1834 circulaba por una calle de Bº Santa Mónica alrededor de las 6 de la mañana, luego de realizar una intervención por un hecho de violencia familiar, quedaron empantanados en una especie de laguna que debiera ser una calle. Pero esta situación o condición en el barrio se repite en cada esquina del barrio. Además denunciaron falta de iluminación. 

Según informaba FM Cielo, el vehículo es una de las unidades recientemente entregadas a las fueras policiales y desde temprano intentan sacarlo, incluso un camión ladrillero rompió su caja de cambio intentando retirarlos.

En el lugar hay 6 efectivos afectados a retirar la unidad y se espera una grúa que debieran enviar desde la entidad Policial.

Vecinos ante esta situación reclaman obras en las calles que en realidad no tienen ni cordón cuneta y en algunos casos, ni si quiera están delimitadas las veredas. Además no tienen iluminación y esto complica aún más las cosas. 

santa Mónica

 

Te puede interesar