Encuentran el cuerpo de una mujer sin vida, su esposo será imputado por el crimen

Justicia 20 de abril de 2018
Se trata de Cristian Ramón Balcarce quien el 19 de marzo denunció la desaparición o extravío de su esposa Mariela López. Tras una minuciosa investigación de la fiscalía Penal Nº 5 y división homicidios se llegó a determinar que él la habría asesinado. El hallazgo fue en Lumbreras.
comisaria lumbreras salta
Foto: El Tribuno

El cuerpo de la mujer fue hallado a las 3.30 am en Lumbreras. La Policía científica trabaja en el lugar desde las 6 de la mañana. En el lugar trabajaron la División de Homicidio a cargo del comisario inspector Víctor Saiquita, junto al subcomisario Sergio Costello y el oficial auxiliar Martín Guerra, conjuntamente con personal del Cuerpo de Investigadores Fiscales, indicó El Tribuno.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, llevó adelante junto a la División Homicidios una minuciosa investigación a partir de la supuesta desaparición o extravío de Mariela López, quien había sido reportada como tal el 19 de Marzo por su pareja, Cristian Ramón Balcarce.

mariela lopez

Ante la prolongada ausencia de López y sin ningún dato y ante la sospecha de la comisión de un delito, se giraron las actuaciones a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, donde tras una minuciosa investigación, el fiscal llegó a la convicción de la responsabilidad del detenido.

Y como resultado de diversas tareas investigativas, y a partir de numerosas contradicciones en su declaración, González Miralpeix llegó a la convicción de que Balcarce estaba vinculado a la desaparición de la mujer y solicitó su detención.

Balcarce, fue detenido ayer con orden del Juzgado de Garantías en turno y hoy será imputado por el homicidio de quien fuera su pareja.

Te puede interesar