Fueron manoseadas, picaneadas y asaltadas por un remisero trucho a la salida de un boliche

Policiales 20 de abril de 2018
Dos jóvenes denunciaron que tras salir de Salón, en la zona de la Terminal, un remisero se les acercó y ofreció un viaje más barato. Al subir se dieron con otro sujeto a bordo que dijo ser un amigo que lo acompañaba por seguridad. Finalmente se desviaron, las atacaron y huyeron.
boliche

Según supo InformateSalta, una joven del barrio Juan Manuel de Rosas, denunció al conductor de un remis “trucho”, quien se ofreció a llevarla tras salir del boliche Salón, en la zona de la terminal de ómnibus, como así también a otro sujeto, quien acompañaba al acusado.

Contó que al salir del boliche, poco antes del horario de cierre, fue abordada por el remisero, quien le ofreció el servicio, pero le dijo que era clandestino y que podía salirle más barato, por lo que la joven, quien estaba junto a otra amiga, decidieron abordar el remis.

Cuando llegaron al auto, se dieron con otro sujeto, en el lado del acompañante, por lo que se quejaron. El conductor, sin embargo, le dijo que era un amigo que lo acompañaba para evitar que lo asalten, ya que había sufrido algunos atracos.

Para darle más seguridad, los dos sujetos le dieron a la joven sus identificaciones, documento y una tarjeta de crédito, que la joven guardó entre sus prendas, tras lo cual abordaron el remis en dirección a la zona norte.

A los pocos minutos, sin embargo, la joven se dio cuenta de que el camino no era el indicado, pues el remisero tomó hacia el barrio Autódromo, por lo que se quejó. El conductor, entonces, ingresó a una zona oscura, donde se bajó junto a su amigo y la sacaron del auto.

La joven reveló que el remisero tenía una “picana”, con la cual comenzó a aplicarle electricidad, mientras el otro sujeto la manoseó y le quitó las identificaciones de ambos, tras lo cual atacaron a su amiga para robarle el teléfono celular.

picana

Ante ellos, ambas amigas se defendieron y echaron a correr, por lo que el remisero y su amigo, subieron al remis y se dieron a la fuga.

Las dos jóvenes, en tanto, llegaron hasta la ruta y al ver un control vehicular, solicitaron auxilio.Los policías salieron en busca del remisero, pero no pudieron dar con los mismos.

Nuestro portal supo que la joven que fue “picaneada” fue trasladada al hospital San Bernardo a fin de ser asistida por las lesiones que sufrió en el ataque.

Te puede interesar