Rescataron a un novillo atrapado en un pozo

Policiales 20 de abril de 2018
El animal quedó metido dentro de una zanja de tres metros, en la cual cayó. Efectivos trabajaron en su rescate durante la tarde del jueves. Lograron salvar al vacuno, quien se encuentra en buen estado.
novillo atrapado

Grandes esfuerzos son los que se llevaron a cabo durante la tarde de este jueves, cuando miembros de los bomberos trabajaron para rescatar a un novillo que estaba atrapado dentro de un pozo, en el cual había caído.

Según la información que comparte Prensa de la Policía, el hecho tuvo lugar en la tarde de este 19 de abril, cuando una serie de llamados al sistema 911 alertaban sobre la presencia de un joven vacuno en el interior de un pozo, al cual se habría caído.

novillo atrapado

Inmediatamente, efectivos de la Guardia de Incendios, junto a miembros de Bomberos, se presentaron en la manzana J de barrio Atocha para corroborar que, efectivamente, un novillo de unos 200 kilogramos se encontraba atrapado en la zanja.

De inmediato, Bomberos iniciaron las tareas de rescate para asistir al vacuno y que pudiera volver a la superficie. Con unas cuerdas y un andamiaje, pudieron amarrar al animal y sacarlo de la tierra. Luego de una ardua labor los uniformados lograron poner en libertad al asustado animal, de quien se constató no tenía heridas ni lastimaduras.

novillo atrapado

Te puede interesar