Video: Se cortó el pene porque su novia lo consideró pequeño

Medios 20 de abril de 2018
Su pareja le hizo comentarios hirientes y él se mutiló los genitales.
a Juventus

Un hecho conmocionante se registró en el campus de la Universidad Guangdong Peizheng, en China. Un joven se cortó sus genitales luego de tener una discusión con su novia quien al parecer se habría burlado del tamaño de pene.
 
Varios compañeros del muchacho fotografiaron la violenta escena, en la que se ve al joven sin pantalones y chorreando sangre. Realmente impactante.

Las imágenes recorrieron las redes sociales y algunos usuarios aseguraron que el conflicto comenzó porque la pareja del muchacho le hizo dolorosos comentarios acerca del tamaño de su miembro. En un acto de desesperación, el joven se castró a sí mismo. 

Las autoridades de la universidad confirmaron que el pasado martes cerca de las 14 un estudiante se lastimó dentro de su dormitorio. Sin embargo, la institución sostuvo que no está claro por qué decidió herirse.
 
En el comunicado difundido, la universidad aseguró que se trató de una autolesión y que el joven fue trasladado al hospital para recibir asistencia.

Por último, instó al resto de los estudiantes a no difundir fotos ni videos sobre el incidente. Aunque el episodio recorrió las redes en cuestión de horas.

¡Advertencia! Imágenes sensibles

Mira el video en este link

Te puede interesar