Cuidado: Así roban los pungas en Av. San Martín

Policiales 21 de abril de 2018
Un video muestra el modus operandi de una delincuente quien choca intencionalmente a su víctima para sutilmente sustraer diversos elementos de su cartera. Afortunadamente, el rápido accionar de la policía evitó el hurto. Mirá el VIDEO.

El pasado martes 10 de abril las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación Operativa registraron un hurto en avenida San Martín, bajo modus operandi de “Punga”. Inmediatamente se activó la intervención a las patrullas del sector mientras mediante  patrullaje virtual se hacía el seguimiento de la causante y de la víctima.

En el video se observa el momento exacto cuando una mujer choca adrede a otra que caminaba desprevenida, situación que ocasiona que se le caiga la campera. Hábilmente, aprovecha para sustraerle algunos elementos de la cartera sin que se percatara del hecho hasta varios minutos después.

Afortunadamente, se demoró a la malviviente, una mujer de 39 años, con domicilio en barrio Boulogne Sur Mer, ubicado en la zona sudeste de la ciudad, y se recuperó lo sustraído. Las actuaciones quedaron a  cargo de la fiscalía del sector.

 

Te puede interesar