Aberrante: Sorprendió a su concubino violando a su hija

Policiales 21 de abril de 2018
El hecho se originó días atrás, cuando en horas de la madrugada, una mujer de 33 años sorprendió a su concubino que estaba manoseando a su hija.
8 de marzo

En medio de la desesperación, impotencia y bronca, la madre gritaba que la suelte a la niña, el sujeto con un cuchillo de gran tamaño la amenazó de muerte.

La mujer logró escaparse y salió a pedir ayuda a los vecinos, ingresaron a la vivienda y lo sorprendieron accediendo a la menor carnalmente, rescatando a la niña y dejando al sujeto encerrado en la habitación hasta que llegue la Policía.

Efectivos de la Comisaría N° 50 de la localidad de Joaquín V. González, llegaron y procedieron a la detención, "era un revuelo" según lo informado al sitio HolaSalta.com, la menor habría confesado que no era la única vez que el sujeto abusaba sexualmente de ella, mientras que la bronca de los vecinos se apoderaba en plena madrugada.

Este viernes por la tarde, la menor fue examinada por el Médico Legal de la Policía de Salta, en donde se constató que la niña era abusada desde hace tiempo. 

 

Te puede interesar