Tres siniestros viales enlutan la jornada

Policiales 22 de abril de 2018
Cuatro personas perdieron la vida durante la mañana de hoy. En dos de los hechos, los causantes se dieron a la fuga.
siniestro

La mañana se ve enlutada luego de que se conocieran diferentes siniestros viales que sucedieron en las últimas horas. El primero de ellos ocurrió en el departamento de Tartagal, a las 5.50hs., momento en el que el 911 fue alertado por la colisión entre dos motocicletas. El personal policial constató el hecho y confirmó que la víctima fatal es Ángel Pastor, de 56 años. El casuante del hecho no sólo se encuentra prófugo y habría robado el rodado con el que ocasionó el siniestro.

El segundo incidente nos traslada a General Güemes. En Ruta 34, a la altura de Barrio Cooperativa, un vehículo impactó con una moto ocasionándole muerte instantánea a su conductor y acompañante. Un llamado al 911, a las 6.39 hs., alertó la presencia de los dos cuerpos sin vida y la moto de 150 cc arrojada sobre el asfalto. En la escena, también, se encontró la patente del vehículo que causó el accidente. En base a las investigaciones llevadas a cabo, pudo darse con el causante del hecho, oriundo de El Quebrachal. El mismo fue detenido hace instantes.

Finalmente, a las 7.45 hs, en la ciudad de Salta, se registra un último siniestro vial de la mañana. La víctima fatal fue identificada como Joaquín Avendaño, un hombre de 38 años que conducía su vehículo por Avenida Pontussi al ingreso de Barrio Solidaridad. El hombre impactó contra un poste de almbrado público, perdiendo automáticamente la vida.

 

Te puede interesar