Habló Brenda Barattini, la joven que mutiló los genitales de su amante en Córdoba

Nacional 22 de abril de 2018
"Lo herí, pero no hubo amputación", dijo la arquitecta en una entrevista para La Voz del Interior.
8 de marzo

Brenda Barattini, la joven que se encuentra detenida en penal de Bouwer en Córdoba por haber mutilado los genitales de su amante con una tijera de podar, rompió el silencio y habló sobre el episodio que conmocionó al país.

"Yo lo herí con una tijera, le corté el miembro, el pene, no los testículos. Le corté el pene, no completamente: lo herí. Completo no fue: lo herí", dijo la joven de 26 años en una entrevista con La Voz del Interior.


"A mí me generó un daño muy grande, un daño psicológico muy grande. Vulnerando mi intimidad, y eso no se hace. Ni a una mujer, ni a un hombre, ni a nadie. Quizá no de una manera correcta, pero respondí", explicó Baratinni.

La joven habría tomado la decisión de lastimar a su amante debido a la difusión de un video íntimo de la pareja, que la víctima compartió con sus amigos.

"Fue un daño muy grave lo que me hizo. Creo que si este video sale a la luz, esta persona para la Justicia va presa. No han encontrado el video, no sé qué pasó. Él ha reconocido que había un video y que lo pasó. Es más, la persona a la que se lo pasó, oh casualidad, es su mejor amigo, tecladista de la banda, su abogado; no me sorprende", contó.

"Todos ven el daño físico y nadie ve el daño que él me hizo”, argumentó la arquitecta. Sin embargo, aseguró que está muy arrepentida por el hecho y que no lo volvería a hacer de vuelta. "No lo haría de vuelta, porque la violencia no se apaga con violencia", dijo.

Te puede interesar