Allanan los boliches La Roka y Salón por una denuncia de la AFIP

Justicia 23 de abril de 2018
Esta mañana, la justicia autorizó 10 allanamientos simultáneos por evasión impositiva contra el Estado nacional. De acuerdo, al área de investigaciones este tipo de empresas registrarían sociedades con prestanombres para evadir la responsabilidad en caso de algún evento gravoso.
multimedia.normal.8abba542feb19e35.6c6120726f6b335f6e6f726d616c2e6a7067

Pasadas las 9 de la mañana, que la justicia federal procedió a realizar 10 allanamientos simultáneos por evasión impositiva,  confirmó InformateSalta. Entre ellos, se allana el boliche La Roka y los domicilios de los dueños reales, en un barrio privado cercano al Aeropuerto, por una denuncia la AFIP en la Fiscalía Federal N° 1.

allanamientos - la roka y salon 2
Foto: Somos Salta



De acuerdo a una investigación del organismo de recaudación nacional, la modalidad de los boliches sería registrar sociedades con prestanombres para evadir la responsabilidad en caso de algún evento gravoso. 

Además, AFIP indicó que estas empresas percibirían grandes sumas de dinero en efectivo, por la venta de entradas y bebidas, que luego no se bancarizarían y por lo tanto no pagarían ningún impuesto.  

allanamientos - la roka y salon
Foto: FM Profesional



Te puede interesar