Tartagal: Alumnas protagonizaron otra pelea vergonzosa

Policiales 23 de abril de 2018
Ocurrió el pasado viernes en la plaza San Martín en el marco de la presentación de las chombas de la promoción de la escuela de Comercio Alejandro Aguado. Hace dos semanas se había producido un hecho similar dentro de la institución.
pelea de alumnas

Luego que hace dos semanas estudiantes de la escuela de Comercio Alejandro Aguado (E.C.A.A) protagonizaran una violenta pelea en la institución, el pasado viernes 20, dos alumnas volvieron a dar la nota en la plaza central de la ciudad de Tartagal ante las presencia de compañeros y amigos mientras se llevaba a cabo la presentación de las chombas de la promoción.

En las imágenes, que dio a conocer Ciudad FM- Tartagal, se puede precisar el momento exacto en que las adolescentes se toman a golpes de puño y patadas, mientras el resto de los estudiantes lejos de tratar de poner paños fríos, disfruta del vergonzoso espectáculo, en medio de gritos de aliento y aplausos. “Que nadie se meta, es quilombo de ellas”, se escucha manifestar a una de las presentes.

Cabe destacar que no es la primera vez que la policía debe actuar para poner fin a diferentes conflictos que se generaron en la plaza, que en el último tiempo se ha convertido prácticamente en un “ring de boxeo”.

 Mirá el VIDEO


 

 

Te puede interesar