Liverpool y Roma abren hoy las semifinales de la Champions

Deportes 24 de abril de 2018
Duelo entre dos clubes históricos que han recuperado protagonismo en esta edición de la Liga de Campeones, donde ambos buscan la final del 26 de mayo en Kiev.
amedios

Roma, de Italia, equipo de los argentinos Diego Perotti y Federico Fazio que eliminó al Barcelona de Lionel Messi, visitará hoy a Liverpool, de Inglaterra, en la primera semifinal de la Champions League.

El partido se disputará desde las 15.45 en el estadio Anfield de Liverpool y será transmitido por los canales ESPN y Fox Sports.

La serie se definirá el miércoles 2 de mayo en el estadio Olímpico de Roma y de allí saldrá uno de los protagonistas de la final a jugarse el 26 de mayo en Kiev, Ucrania.

Roma, con los argentinos Fazio y Perotti, fue protagonista de una de las grandes sorpresas de los cuartos de final tras eliminar a Barcelona, de España, con un contundente 3- 0, de local, con el que remontó la goleada 4- -1 sufrida en la ida.

Su rival, Liverpool, rompió con todos los pronósticos al dejar en el camino al poderoso Manchester City, dirigido por el español Josep Guardiola, con un doble triunfo: 3-0, de local, y 2-1, como visitante. Mañana, jugarán en Alemania Bayern Múnich- Real Madrid.

Te puede interesar