El encuentro de Lizy Tagliani con su papá en TV: "es mi nena"

Medios 24 de abril de 2018
El emotivo encuentro de Lizy Tagliani con su padre en TV. En Pampita Online sorprendieron a la humorista con la visita de Jorge Tagliani, la última pareja de su madre.
amedios

Desde su irrupción en los medios, Lizy Tagliani se mostró orgullosísima de sus raíces, de la lucha de su madre para criarla y de cómo adoptó a Jorge Tagliani,quien fue el último marido de su mamá durante 26 años, como su padre.

De visita en Pampita Online, Lizy fue sorprendida por su padre y juntos recordaron algunos momentos que vivieron juntos. Jorge, que trabaja como carnicero y asegura que todavía sigue enamorado de la mamá de la humorista a pesar de su muerte, contó de las veces que lloraba encerrado en el baño por temor a que Lizy, todavía adolescente y en proceso de cambio de sexo, no regrese a su casa viva.

“Para mi es mi nena”, aseguró el hombre de 80 años que se sensibilizó al contar que Lizy había elegido llevar su apellido y no Rojas, el apellido materno que lleva en el documento, como su nombre artístico. La comediante, por su parte dejó de lado el humor y se mostró tocada por las palabras de su papá.

HACE CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO

Te puede interesar