Más de 800 personas se inscribieron para el 10º Encuentro de Arte

Educación 24 de abril de 2018
En Casa de la Cultura, la actividad que se extenderá hasta el 28 de abril reúne a estudiantes, docentes, artistas, investigadores y grupos independientes de Danza, Teatro, Música, Artes Visuales y Multimediales.
encuentro de arte

Los Ministerios de Educación, Ciencia y Tecnología y de Cultura, Turismo y Deportes desarrollan el 10° Encuentro de Arte 2018 en Casa de la Cultura. De las actividades participan estudiantes, docentes, artistas, investigadores  y  grupos independientes de Danza, Teatro, Música, Artes Visuales y Multimediales. Ya se inscribieron más de 800 personas en el evento que se extenderá hasta el sábado 28 del corriente.

En esta oportunidad, participan de las ponencias, clases magistrales, cursos, talleres y muestras, artistas de Provincias de  Tucumán, Salta, Jujuy, Córdoba,  Mar del Plata, Chubut,  Buenos Aires y  Capital Federal,  entre otras. También participan artistas, docentes  e investigadores de Colombia y Brasil.

El Gobierno de la Provincia realiza año a año estos encuentros con los objetivos de:

·         Propiciar  espacios de conocimiento, debate, análisis y reflexión a través de las diferentes manifestaciones del arte.

·         Promover el uso adecuado de tiempo libre, sustituyendo la utilización no adecuada  del mismo por una actividad atractiva y estimulante como la danza, el teatro, la música, las artes visuales entre otras.

·         Promover la apropiación, significación y valorización  por parte de la comunidad respecto a la función social del arte.

·         Mancomunar todos los esfuerzos multidisciplinarios que aporten a la democratización y elevación de la calidad de la formación integral de los niños, jóvenes y adultos.

Para mayor información comunicarse vía email a [email protected]

Te puede interesar