Ucasal llegó a Spotify: ¡Estudiá al ritmo de sus playlists!

Educación 24 de abril de 2018
La Universidad Católica de Salta amplía sus servicios a los alumnos, con canales de música en la plataforma para dispositivos, diseñadas para estudiar, descansar, leer, compartir y disfrutar. ¡Escuchalas!
spotify ucasal 1

No hay nada mejor que estudiar al ritmo de la buena música, y desde la Universidad Católica de Salta te propone disfrutar de tus estudios con sus playlists diseñados para compartir tu vida universitaria.

Esta nueva alternativa que propone la UCASAL forma parte de su desembarco a las redes sociales, como a múltiples plataformas para dispositivos móviles. Su incursión en la app de música forma parte de un nuevo vínculo que se propuso entre la casa de altos estudios y el alumnado.

InformateSalta dialogó con Daniel Flores, secretario de Comunicación Institucional de la Ucasal, quien los detalles de la idea. “Estamos trabajando en redes para optimizar la relación con el público joven, con los alumnos y los futuros estudiantes”, señaló.

Según comentó Flores, haber llegado a Spotify fue tras interiorizarse las plataformas a las que tiene contacto la juventud actual y cómo las usan en el día a día de la vida universitaria: “Decidimos armar este espacio con cinco listas, y la idea es crear una lista colectiva, invitando a los alumnos a que la armen, que sea de la universidad”.

Pensando en todos los gustos musicales, ya sea tecno, reggaetón, música pesada, etc., las listas disponibles en la plataforma musical están diseñadas para estudiar, compartir el mate por el campus, escuchar durante un after office y otras actividades de los universitarios.

Queremos invitar a los chicos a que formen las listas, hacerla colaborativa, que sea de la universidad”, señaló Flores ante el lanzamiento de esta propuesta. Y vos, ¿qué esperas para sumarte a los playlists de la Ucasal en Spotify?

spotify ucasal 2

Te puede interesar