Denunció a su ex novio por subir fotos íntimas suyas y su celular a un sitio hot

Policiales 25 de abril de 2018
Este tipo de maniobra se repite cada vez más seguido por parte de hombres que buscan generar un daño a sus ex pareja. En este caso, la mujer comenzó a recibir cientos de llamadas y mensajes con ofertas de todo tipo.
denuncia fotos intimas_phixr

En este caso, la denuncia fue radicada por una estudiante de 25 años, quien reside en la zona oeste de la ciudad, la que relató en la subcomisaría de Lola Mora, el domingo pasado, cómo a su teléfono celular comenzaron a llegar numerosos llamados y mensajes.

Sorprendida, la joven comenzó a abrir los mensajes y se dio con propuestas de todo tipo, todas de neto corte sexual y a cambio de sumas de dinero. Para salir de la duda, la mujer colocó su número de celular en el buscador Google, y se dio con un gran susto.

Su número de teléfono estaba ligado a un sitio hot, “ar.skokka.com”, el cual se trata de una página de avisos clasificados eróticos. Pero esto no fue todo, ya que en el portal figuraba su celular acompañado de numerosas fotografías sexys suyas.

La joven reconoció de inmediato las imágenes, pues ella misma se las había enviado a su ex novio por vía de la red social de Facebook, cuya relación sentimental concluyó hace seis años, rompimiento que fue en malos términos.

Imagen ilustrativa tomada del sitio

Apuntó a su ex y un amigo 

La estudiante solicitó que se tomen las medidas legales a fin de que se eliminen las fotografías de la misma en dicho sitio, como así también acusó a su ex novio por esta maniobra, con la cual el sujeto busca perjudicarla porque lo dejó.

Por otra parte, sostuvo que, cansada de tantos llamados, contestó uno de los mismos, circunstancias en que increpó al interlocutor a fin de que le informe quién le había dado su número de celular, a lo que el extraño reveló el nombre de su ex novio.

Por otra parte, la joven señaló cierta sospecha en contra de un amigo en común con su ex novio, quien le habría enviado algunos mensajes “extraños”, por lo que la policía no descarta que haya actuado como cómplice del novio despechado, quien suele merodear por un café ubicado en calle Córdoba, entre San Martín y Mendoza.

Te puede interesar