Más de 300 personas se capacitaron en el norte con los talleres "Cuentas Sanas"

Educación 29 de abril de 2018
Entre el 17 y el 20 de abril se llevaron a cabo 13 talleres de economía personal para jóvenes, familias y emprendedores en las provincias de Santiago del Estero, Tucumán y Salta, en alianza con organismos públicos, privados y ONGs.
banco cuentas sanas
Algunos de los participantes que se sumaron a los talleres de Cuentas Sanas en el Noa. - Foto: Banco Macro

Cuentas Sanas realiza desde el año 2015 talleres presenciales y virtuales de educación financiera y bancarización para jóvenes, adultos y familias, emprendedores y adultos mayores, habiendo llegado ya a 113 ciudades de 21 provincias.

Durante la tercera semana de abril se celebraron actividades con diferentes aliados en 3 provincias del noroeste argentino:

·        Con el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable y el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la Provincia de Salta se capacitaron 65 emprendedores de las localidades de Metán y Salta Capital.

·        Con la Universidad Católica de Salta se realizaron 2 talleres se capacitaron 80 estudiantes. Uno de los talleres fue en el marco de la “Olimpiada de Salud Económica” para jóvenes estudiantes.

·        Con Fundación Los Grobo se capacitaron 135 familias del Barrio General Paz de la capital santiagueña en 4 talleres presenciales en los cuales se abordaron temáticas de planificación económica, presupuesto, organización de gastos y endeudamiento.  

·        Con Fundación León se capacitaron 78 emprendedores de la provincia de Tucumán en herramientas bancarias y financieras para emprendedores, presupuesto para el negocio, establecimiento de precio y competencia entre otros temas.

 Para participar de los talleres del programa o solicitar uno para tu comunidad de forma gratuita ingresá a www.cuentassanas.com.ar o escribinos a [email protected] 

Te puede interesar