San Antonio de los Cobres tendrá Internet Banda Ancha

Interior 04 de mayo de 2018
El intendente de la localidad, Leopoldo Salva, explicó que la obra está prácticamente terminada y resta iluminar la fibra óptica para poder contar con el servicio. “Es un adelanto que nos dejará mucho más cerca de todo,” dijo.
San Antonio de los Cobres

Una buena noticia para los habitantes de San Antonio de los Cobres, dentro de muy poco tiempo podrán contar con Internet Banda Ancha. Así lo adelantó su intendente, Leopoldo Salva, quien destacó las bondades que el servicio traerá al municipio.

El jefe comunal aseguró que la obra civil está prácticamente terminada y solo falta iluminar la fibra óptica. “Me comentaron de la empresa que en estas próximas semanas ya se iban a iluminar las fibras, ya tenemos empresas locales que justamente brindan servicios de cable, que ya están trabajando, haciendo el tendido en el pueblo,” dijo por FM Profesional.

En este sentido, explicó que una vez que puedan concretarse los trabajos, depende de ARSAT que pueda comenzar a llegar el internet. “Es un adelanto terrible y la verdad que ya nos dejaría mucho más cerca de todo, de la comunicación, y de todo lo que tiene que ver con la tecnología,” indicó.   

Te puede interesar