Persiguieron a un conductor borracho y sin registro

Municipal 06 de mayo de 2018
El conductor fue multado tras una breve persecución policial de película en zona sudeste. Al ver el móvil policial, huyó en "zig zag" con maniobras peligrosas.
borracho

DNI Salta/ Un sujeto a bordo de un automóvil fue interceptado por la Policía, tras una breve persecución de película, en la zona sureste de la ciudad de Salta.

El individuo huyó al ver el patrullero por una razón luego develada: conducía en estado de ebriedad, y además no poseía registro de conducir ni ninguna documentación necesaria para manejar el vehículo.

El procedimiento se inició en inmediaciones de la manzana 511 del barrio Primera Junta, donde el conductor del vehículo, al ver la presencia de los uniformados, huyó imprudentemente del lugar realizando maniobras zigzagueantes, representando peligro para él y para el resto de los usuarios de la vía pública.

Al ser interceptado, ofreció resistencia lanzando puntapiés y profirió amenazas contra el personal policial. El test de alcoholemia dio resultado positivo.

El vehículo quedó retenido por aplicación de la Ordenanza Municipal 14395/12 a disposición del Tribunal de Faltas Municipal además por carecer de licencia de conducir, cedula verde, seguro, revisión técnica obligatoria y desconocer la autoridad competent

Te puede interesar