Abelino padece cáncer de mandíbula, necesita asistencia urgente en Santa Victoria Este

Sociedad 06 de mayo de 2018
Tiene 26 años y vive en el paraje La Curvita, postrado en una cama bajo una precaria casilla de plástico. Estuvo hospitalizado en Salta pero como no tiene quien pueda cuidarlo y firmó su alta voluntaria. No se alimenta correctamente ni está medicado.
Cáncer2

En estos días la historia de Abelino se viralizo con la intención que autoridades de la provincia puedan prestarle asistencia a este joven, quien lucha con un cáncer de mandíbula, quién además es hipoacúsico por lo que es muy poco lo que puede expresar.

Su situación fue expuesta en Facebook por personajes como Mar Tarres Stand Up luego que un voluntario cordobés, llamado Marcelo Calle, llegara a La Curvita en Santa Victoria Este, tras las inundaciones y encontrara al muchacho en una cama, postrado, en medio del monte en una precaria pieza de plástico.

Allí Abelino pasa sus días luego que decidiera firma el alta bajo su responsabilidad en Salta Capital ya que su padre y hermana que viven con él no pueden  acompañarlo en la Capital porque no tienen medios económicos para hospedarse.

Cáncer1

Por otra parte, el joven por su avanzado cáncer de mandíbula no puede alimentarse bien y en estos momentos no estaría consumiendo ningún tipo de analgésico o medicación para su patología.

Te puede interesar