El Tribuno Básquet, a un paso de las semis

Deportes 07 de mayo de 2018
El equipo que dirige Pablo Martínez ganó los dos primeros partido de la serie y si logra un triunfo de visitante ante Atlético Rosario del Tala se meterá entre los ocho mejores del país. Se juega mañana, a las 22 horas, en Entre Ríos.
eltribuno

Tras ganar los dos partidos iniciales de la serie, el Tribuno Básquet visitará mañana, a partir de las 22 horas, a Atlético Rosario del Tala, en Entre Ríos, y en caso de obtener un triunfo pasará a semifinales de la Conferencia Norte del Torneo Federal.

El equipo ya demostró que sabe ganar de visitante. Las series anteriores las ganó en canchas difíciles como frente a Nicolás Avellaneda, equipo al que no le habían ganado en la fase regular en Santiago del Estero.

Tribuno Básquet equipo humilde que supo ganarse su lugar entre los mejores por merito propio irá por el premio mayor con un equipo fuerte física y mentalmente.

Por su parte, Rosario del Tala intentará descontar para llevar a un cuarto juego el jueves y, de empatar, traer a Salta el quinto y definitivo compromiso, el domingo 13.

 

Te puede interesar