Conmoción: Violan, torturan y queman con ácido a una nena de 3 años

Medios 07 de mayo de 2018
Por el terrible hecho investigan al hombre que la llevo a la pequeña hasta el hospital, aunque por el hecho aún no hay detenidos. Trascendió que al menor se encontraba en una guardería clandestina, donde refugiaban a hijos de trabajadoras sexuales.
a Juventus

Lo sucedido a una pequeña de 3 años causa indignación, estupor y horror a los vecinos del barrio Santa Fe, de Bogotá, Colombia; donde la misma fue violada, torturada y quemada por un hombre del que hasta el momento no se tiene ningún dato. Según un medio radial de ese país, la niña había sido dejada por su madre al cuidado de un familiar en una guardería clandestina, donde cuidan hijos de trabajadoras sexuales.

El autor del aberrante hecho, le provocó daños en sus genitales y quemaduras con ácido en el pecho y la espalda; heridas por las cuales ahora la menor se debate entre la vida y la muerte en el hospital Santa Clara, a donde fue llevada por un hombre que vivía en la residencia donde ocurrieron los hechos, para luego retirarse del lugar. Yohana Jiménez, líder de una fundación de protección infantil, le dijo a los medios colombianos, que la menor presenta una fractura en su cráneo, múltiples golpes, desgarros, y se le encontraron restos de tierra y papel en la boca.

Te puede interesar