River busca extender su buen momento ante Colón

Deportes 07 de mayo de 2018
El encuentro, válido por la 26ta fecha de la Superliga, se disputará en Santa Fe desde las 21.15, con Fernando Rapallini como árbitro y televisación de Fox Sports Premium.
Los Andes

River Plate, en una excelente racha ganadora, ya clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores y peleando por ingresar a una copa continental en 2019, buscará trasladar su gran momento a Santa Fe cuando visite a Colón, que pugna por un lugar en la próxima Sudamericana.

El encuentro, válido por la 26ta fecha de la Superliga, se disputará en el estadio Brigadier Estanislao López desde las 21.15, con Fernando Rapallini como árbitro y televisación de Fox Sports Premium.

River, que el próximo jueves 10 de mayo jugará el partido postergado ante Estudiantes de La Plata, tiene 38 puntos, a uno de Racing Club, que hasta el momento ocupa el último lugar por ingresar a la próxima Sudamericana, y todavía conserva chances matemáticas de clasificar a la Libertadores 2019.

Por su parte, Colón, con 37, no puede dejar más unidades en el camino, más en condición de local, si quiere tener presencia internacional el año que viene.

Los “Millonarios” vienen de seis victorias consecutivas y el jueves pasado se clasificó para los octavos de final de la actual Libertadores, al vencer como visitante a Independiente Santa Fe de Bogotá por 1 a 0, con gol de Lucas Pratto.

= Probables formaciones =

Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Mariano González, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia; Alan Ruiz; Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Juan Fernando Quintero, Bruno Zuculini, Camilo Mayada o Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora o Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Brigadier Estanislao López.
Hora de inicio: 21.15, por Fox Sports Premium.

Te puede interesar