Nena relató que era abusada por su padrastro, quién pasará 5 años en la cárcel

Justicia 07 de mayo de 2018
La niña contó a unos familiares que era sometida por el sujeto que convivía con ella y su madre. Este relató llevó a realizar una denuncia en su contra que permitió su imputación y posteriormente su condena.
Abuso-munores

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala VII del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra un hombre mayor de edad, acusado de abusar sexualmente de la hija menor de edad de su pareja, a la que sometía a un trato sexual inadecuado.

El juez Francisco Mascarello condenó al acusado a la pena de 5 años y 6 meses de cumplimiento efectivo por los delitos de abuso sexual simple agravado por la convivencia y la guarda en concurso real con tentativa de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa. En el mismo fallo, el juez ordenó su inmediata detención y dispuso la extracción de material genético y su inscripción en el Banco de Datos Genéticos, previa asignación del D.U.I.G.

abusomenores2

Te puede interesar