Crimen de los abuelos: “Esperamos mucho este momento, la familia está muy golpeada”

Justicia 08 de mayo de 2018
Juan Marcos, hijo de una de las víctimas del violento y fatal homicidio ocurrido en Maipú al 900 aseguró que esperan se haga justicia.
maipu

Los familiares de  Juan Romero y Vicenta Sarapura ingresaron a la Sala VII de Juicio donde se llevarán a cabo las audiencias en contra de Carlos Alejandro Pérez (Chuky) y Marcos David Romero (Marquitos), acusados de ingresar a la casa de los abuelos el 23 de junio de 2014 con fines de robo y atacarlos hasta llevarlos a la muerte en Maipú al 900.

Juan Marcos, hijo de la víctima contó a InformateSalta que: “Hemos esperado este momento por mucho tiempo, esperamos que se haga justicia. Lo que hemos vivido no lo vamos a borrar nunca más. La familia está muy golpeada”.

Juicio

Aún con incertidumbre por lo ocurrido explicó que todo indica que los acusados esperaron ese día a que Vicenta salga a sacar la basura, como lo hacía a diario y aprovecharon para abordarla, “creemos que ahí la empujaron y entraron a la casa”.

Marcos dijo que ambos eran jubilados y también tenían otras actividades económicas que les permitían ahorrar para terminar la construcción de su casa. “Toda la familia sabía que ellos tenían sus ahorros, no sabemos cómo los ladrones llegaron a saberlo. Su casa tenía mucha seguridad”, sostuvo.

Si bien está confirmado que los detenidos son vecinos de las víctimas, su hijo no pudo reconocerlos. “Fueron atrapados por una huellas encontradas, ahora se sabrá toda la verdad y se tendrán que hacer cargo de lo que hicieron. Nosotros solo queremos justicia”.

Te puede interesar