Encuentran muerta a una familia en San Luis

Nacional 08 de mayo de 2018
La principal hipótesis es que fallecieron por la inhalación de monóxido de carbono. Un hombre, una mujer y una beba, los fallecidos.
a Juventus

Si bien resta efectuarles la autopsia a los tres cuerpos encontrados este lunes en la noche en la ciudad de San Luis, la asfixia por inhalación de gas tóxico es la hipótesis más firmeque tiene el personal policial. Los cuerpos de un hombre de unos 25 años, de una mujer de 23 y de su pequeña hija de aproximadamente un año y medio de vida aún no han sido fehacientemente identificados, y según informó la Policía de San Luis al menos el hombre sería sanjuanino.

El matrimonio alquilaba hace aproximadamente más de un mes a la fecha. Los cuerpos del matrimonio se encontraban en la cama matrimonial.

 La Policía tomó conocimiento este lunes, varios minutos después de las 21 horas, de que del interior del departamento 14, monoblok 24 y manzana 2 del barrio José Hernández, se percibían olores nauseabundos, al mismo tiempo de que la pareja que allí vive no había sido vista el fin de semana.

Es una vecina quien llama por teléfono al 911 y da cuenta de la situación. En cuestión de minutos, efectivos de la Comisaría Seccional Sexta, de Policía Científica, de Homicidios y de Bomberos se hacen presentes en el lugar del hecho, al igual que el juez Cadelago Filippi a cargo de la investigación judicial y la médica forense Marcela Gómez quien, en una constatación visual, establece que los cuerpos no presentaban ”a simple vista” signos de violencia física, sino que todo indicaba que la causal del deceso obedecería a una asfixia o intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

Te puede interesar