Avanza el desarrollo turístico en Rosario de la Frontera

Interior 08 de mayo de 2018
El intendente de esa localidad, Gustavo Solís, mantuvo un encuentro con el ministro de Turismo, Juan Manuel Lavallén, con quien abordó diferentes temáticas. Ambos destacaron la importancia de trabajar en conjunto con el sector privado.
Reunión Solís Lavallen

Ayer, el intendente de Rosario de la Frontera Gustavo Solís  acompañado por el secretario de  Gobierno, Javier Mónico recibió  al ministro de Cultura, Turismo y Deportes, de la Provincia, Juan Manuel Lavallén, con quien trató diferentes temas relacionados al desarrollo turístico de la ciudad termal. 

En la reunión, abordaron la puesta en funcionamiento de la hostería del Automóvil Club Argentino, como así también temas como, el estudio de las aguas termales, diferentes capacitaciones para el sector turístico y un plan integral de desarrollo en la materia. A su vez, destacaron la importancia de trabajar en conjunto con el sector privado.

Además, en el ámbito deportivo, el jefe comunal solicitó al funcionario provincial, la realización de escuelas de iniciación deportiva, y en la parte de cultura, el funcionamiento del museo Quinquela Martín, entre otros temas.

Te puede interesar