Intentaron fugarse de la cárcel, cayeron del techo y fueron trasladadas en código rojo

Policiales 08 de mayo de 2018
Tres internas de la Unidad Carcelaria IV subieron al techo con aparente intención de escapar. Al ser perseguidas por una oficial, el mismo cedió y cayeron al vacío de una altura importante. Las cuatro mujeres terminaron con lesiones.
intento de fuga de tres presas

En un descuido, tres internas de la Unidad Carcelaria IV  intentaron escapar por los techos durante la tarde de hoy. Al percatarse de la situación, una oficial las persiguió por el techo, el que cedió y provocó que las cuatro mujeres cayeran pesadamente sobre el piso de cemento.

Según detalló DNI Salta, el hecho ocurrió minutos después de las 15 horas, en la unidad de manualidades del penal de Villa Las Rosas. Las personas involucradas cayeron hacia el vacío de una altura estimativa de 7 metros y debieron ser trasladas en código rojo al hospital San Bernardo por las lesiones recibidas.  

Un familiar de una de las internas explicó al mismo medio que se enteraron del hecho porque la llamaron desde un télefono público de la cárcel. 

Los familiares en estos momentos, se encuentran afuera de la cárcel, a la espera de ser atendidos por los funcionarios a cargo de la cárcel Villa Las Rosas con la finalidad de saber como se encuentran de salud las internas. Hasta el momento, no les comunicaron nada. 

Te puede interesar