Cerrillos: Apuñaló por la espalda a su ahijada y se dio a la fuga

Justicia 08 de mayo de 2018
Se trata de un hombre de 44 años, quien tendría una relación sentimental con la víctima, de 22 años, quien resultó herida en la zona del abdomen. Ocurrió el pasado 12 de abril en barrio Santa Rita, en Cerrillos.
cerrillos

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, imputó a Oscar Cardozo el delito tentativa de homicidio calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género en perjuicio de Micaela Rocío Colque en concurso real con el delito de lesiones leves en perjuicio de otra mujer que se encontraba al momento del ataque.

El hecho ocurrió el 12 de Abril en una vivienda de barrio Santa Rita de Cerrillos, donde la víctima se encontraba junto a su madrastra y por motivos que se tratan de establecer, ingresó Cardozo, quien es su padrino y con quien tendría una relación sentimental, y con un arma blanca la apuñaló por la espalda, lesionándole el pulmón izquierdo y provocando lesiones leves a la mujer que la acompañaba e intentó defenderla.

Luego del hecho, Cardozo se dio a la fuga y con el trabajo investigativo de la División Homicidios se logró su localización y fue detenido en Coronel Moldes.

Te puede interesar