Desesperado por no encontrar trabajo, un joven intentó quitarse la vida

Policiales 08 de mayo de 2018
Se trata de un hombre de 20 años, quien en un shock nervioso, subió a los silos de la Ex Junta Nacional de Granos de Metán con la intención de arrojarse al vacío. Bomberos y policías trabajaron por más de una hora en su rescate.
silos de Metan

Durante horas de la tarde, aproximadamente a las 14:30 horas,  efectivos de las fuerzas de seguridad fueron alertados en una situación en donde un joven  intentaba arrojarse desde la torre ubicada al lado de los silos de  la de la Ex Junta Nacional de Granos, de la localidad de Metán. 

Al parecer el hombre los días anteriores había pedido ayuda en el Concejo Deliberante, solicitando trabajo y se encontraba en una situación  de abatimiento y desesperación, consignó el portal Diario Metán es Noticias.

La Brigada de búsqueda y Rescate, Bomberos Voluntarios y Policía trabajaron en el lugar para rescatarlo, juntamente a su esposa que habría intentado persuadirlo para que bajara a un lugar seguro.

Durante más de una hora los rescatistas trabajaron  para poner a resguardo a la pareja, consiguieron ponerlos fueron de peligro. Ambos fueron  trasladados sanos y a salvo en ambulancia hasta el hospital El Carmen de la localidad. 

En el lugar se hizo presente la fiscal Susana Redondo Torino para hacer el seguimiento del caso.

Te puede interesar